PROMOCIÓN

Sorpréndete con Tetra Pak, participa y gana

Participa para ganar un reproductor mp3

 

Ganador Tercera Semana

 

Aide Parrilla Alcaraz

 

¡Muchas felicidades! 

 

Mecánica

1. Ordena las palabras del recuadro azul para escribir

correctamente la frase en relación a la filosofía de Tetra Pak.

 

2. Si eres el participante que escribió correctamente la frase en el

menor tiempo, ¡ganas! Habrá un ganador por semana.

 

Vigencia

Del 17 de marzo al 6 de abril de 2014.

 

Premios

3 reproductores mp3


Los ganadores serán publicados aquí en Promoweb

el 25 de marzo, 1 de abril y 8 de abril de 2014.

____________________________________________________________________________ 

 

*Promoción válida en Distrito Federal y Área metropolitana.

*Vigencia del 17 de marzo al 6 de abril de 2014.

*Se contactará al ganador para indicarle qué hacer para recoger su premio.

*Para cualquier asunto relacionado con la entrega de premios, por favor escribe un correo a entregadepremios@promoweb.com.mx.

*Para cualquier duda o sugerencia, por favor escribe un correo a equipopromoweb@promoweb.com.mx.

 

Valor total de los premios: $1,983.00 (un mil novecientos ochenta y tres pesos 00/100 M.N.)

Premios a otorgar: 3 Ipod  Shuffle, con valor unitario de $661.00 (seiscientos sesenta y un pesos  00/100 MN.).  

Mecánica de participación:

1.Ingresa a la página www.promoweb.com.mx y   registra los datos  que te solicitan.

2.Selecciona la promoción “Sorpréndete con Tetra Pak”

3.Participa ordenando las siguientes palabras para escribir correctamente la frase en relación a la filosofía de Tetra Pak.

el, a, alimentos, medioambiente, lo, Tetra Pak, no, la, bebemos, sólo, impacto, Protege, y, si, promesa, que, bueno, la, también, no, garantizar, minimizar, a, se, comemos, y, en, seguridad, refiere, de, de, es, los, el.

4.Las personas que ordenen la frase correctamente en el menor tiempo posible cada semana serán las ganadoras de un reproductor de MP3.

5.Cada semana habrá un ganador.

Los ganadores serán los primeros (un ganador por semana) que armen la frase correcta en el menor tiempo posible. 

La determinación de ganadores se llevará a cabo los días 24 y 31 de marzo y 07 de abril del año 2014. En el domicilio ubicado en Av. San Jerónimo No. 488, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México D.F.,  a las 18:00 horas. 

Los ganadores serán publicados en las siguientes fechas: 25 de marzo,  01 y 08  de abril del año 2014, en la página www.promoweb.com.mx

Responsable de la promoción: TETRA PAK, S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en: Av. Ejército Nacional 843-B, Antara Polanco, torre paseo acceso A piso 2, colonia granada, delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.  para cualquier duda o aclaración referente a esta promoción, enviar un correo a equipopromoweb@promoweb.com.mx 

Restricciones:

Limitado a un premio por ganador. 

Los premios no son canjeables por dinero. 

Los que resulten ganadores,  deberán recoger su premio personalmente.

Los ganadores deberán firmar el  recibo de conformidad y proporcionar copias de su identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio y CURP, para tener derecho al premio.

Queda totalmente prohibida su venta. 

No aplica con otras promociones.

Los premios mostrados son ilustrativos, en caso de no haber en existencia por causas ajenas al organizador de la promoción se otorgarán modelos con características similares de igual o superior valor.  

El periodo de gracia para reclamar el premio será de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de los ganadores (25 de marzo 01 y 08 de abril del año 2014), una vez transcurrida la vigencia de entrega, los premios que no sean reclamados por los ganadores, el organizador dispondrá de ellos como mejor convenga a sus intereses.  

TETRA PAK, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de limitar  o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración  en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple  en su  totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

Advertencia: cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet o servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación  de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, TETRA PAK, S.A. DE C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas,  se reservan el derecho de reclamar o indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.  

La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases. TETRA PAK, S.A. DE C.V., se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de TETRA PAK, S.A. DE C.V., con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de TETRA PAK, S.A. DE C.V., otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda. 

Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupto o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Tetra Pak se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.

TETRA PAK, S.A. DE C.V., no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la  red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción no está correctamente registrado.

TETRA PAK, S.A. DE C.V., se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo. 

La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, siendo TETRA PAK, S.A. DE C.V., las únicas habilitadas para interpretarlas.  


CONCURSO

DEBES INICIAR TU SESIÓN PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

¿YA TE HAS REGISTRADO? INGRESA AHORA:





¿AÚN NO TE REGISTRAS? REGÍSTRATE AQUÍ Y COMIENZA A PARTICIPAR.

Tags: Tetra Pak  promociones  premios 

DEJA UN COMENTARIO


COMENTARIOS

aidepal dijo:

El Miercoles 9 de Abril 2014 a las 10:26 am

Gané!!! Estoy muy feliz... Gracias Promoweb y Tetra Pak, esperaré a que se pongan en contacto conmigo.